A partir del próximo 18 de octubre la brigada de obras del Ayuntamiento de Sax acometerá la actuación de una obra de la reforma del techo del edificio donde se ubica la sede de la Policía Local de Sax,  sellando todos los orificios del cielo raso y escayolas evitando, así mismo evitando en la medida de lo posible la salida de insectos.

Una obra que se tenía planificada para este próximo mes de octubre y que traslada las oficinas de la Policía Local, a las dependencias del Taller de Empleo, donde estarán emplazadas hasta la finalización de esta obra menor, que según el Alcalde de Sax Juanjo Herrero, tendrán una duración de 20 días, momento en que la Policía Local volverá a su ubicación habitual.

El equipo de gobierno y los sindicatos policiales siguen con las negociaciones, que ya comienzan a dar su fruta con el arreglo de las dependencias de la sede de la Policía Local.  La predisposición de entre las dos partes parece ser bueno, algo que se destaca desde el sindicato de policías y el mismo equipo de gobierno, que tras varias reuniones, garantizaran la seguridad tan necesaria en el municipio.

Spread the love