Este servicio que se había suspendido al inicio del estado de alarma y se vuelve a poner en marcha, después de mes y medio de cierre a causa de la crisis del coronavirus.
Por un lado, el Ecoparque “El Castillo” situado en la C/ Médico Vicente Francisco Gil Guillén, s/n que a partir del próximo martes 12 de mayo, vuelve a su horario habitual, es decir, de martes a domingo, de 9:00 horas a las 15:00 horas.
Y por otro lado Ecoparque móvil, que reanudará su servicio el próximo jueves 14 de mayo, situado como es de costumbre en C/Gran Vía, con C/ Puerto Rico, en horario de 9:00 a 12:00 horas, una vez a la semana.
La gestión de los residuos se considera esencial y debemos evitar que, a consecuencia de la crisis sanitaria, se retrasen los avances que se han de realizar para mejorar el tratamiento y valorización de residuos en nuestra localidad. Por ello estos dos servicios, volverán a estar operativos en sus horarios habituales para atender las necesidades de reciclaje y depósito de residuos de empresas y particulares.