El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sax, ha decidido reducir el horario de apertura del polideportivo municipal de Sax, con un horario especial por la época estival.

Solo serán 25 horas a la semana lo que permanecerán abiertas al público en general las instalaciones del Polideportivo Municipal de Sax. El área de Deportes del Ayuntamiento de Sax, a través de un comunicado, hace saber, que el Polideportivo Municipal de Sax, tendrá un horario especial en el mes de agosto.

Por lo que los lunes y domingos permanecerán cerradas al público, las instalaciones del Polideportivo Municipal y de martes a viernes, la apertura de la mismas será en horario de 18:00 hasta las 23:00 horas, y dejando el horario matinal para los sábados que la apertura de las instalaciones serán desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Una decisión que se está convirtiendo en un foco de polémica, donde los deportistas sajeños, critican la decisión del equipo de gobierno local, “practicar deporte en Sax debería de ser para todos en una instalación pública, y que ahora con esta decisión parece de uso exclusivo para la gente que tiene dinero, que puedan pagarse unas instalaciones privadas”.

Spread the love
Share This