El acto se celebrada en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, el jueves 18 de noviembre.

La gala agradeció el esfuerzo de los integrantes de todos los servicios de emergencias entre ellos la sede local de la Cruz Roja de Sax, que junto a las Fuerzas de Seguridad del Estado que durante el confinamiento decretado por la covid-19 fueron considerados esenciales. Asimismo, supuso un reconocimiento a la trayectoria y labor de personas, empresas y colectivos.

José Miguel Mercader como Presidente de la entidad local de Cruz Roja de Sax recogía el galardón el pasado 18 de noviembre y  junto a él, estuvo presente en el acto, Rosa María García, Técnico Local de Cruz Roja Sax.

El acto ha cosechado una edición más un éxito rotundo disfrutando de una respuesta de público extraordinaria y contando con la asistencia, entre otros, del rector de la UMH, y alcaldes de la comarca.

Fueron distinguidos la Asociación Sense Barreres de Petrer; el Orfeón Crevillentino; el cineasta de Elche Chema García Ibarra; y la Ruta Modernista de Novelda; la empresa Destilerías Monforte del Cid; el Inescop de Elda; y la Comunidad General de Riegos de Levante.

También recibieron su reconocimiento, el Club Deportivo Eldense; el librero ilicitano Paco Trigueros; la Comunidad de Aprendizaje del colegio Julio María López Orozco de Elche; así como el programa sanitario Infección Quirúrgica Zero impulsado por el Área de Medicina Preventiva del Hospital General de Elche; la periodista y escritora de Aspe Olga Avellán; al Círculo Empresarial de Elche y Comarca; y la empresa Porronet.

Spread the love
Share This