El pasado sábado 9 de septiembre la tienda de bicicletas líder en Sax y comarca Tocobike, quiso brindar a los aficionados al ciclismo de la presencia del ciclista sajeño Raúl Alarcón, una temporada extraordinaria, con victoria en Portugal, Vuelta a Asturias y un segundo puesto en la Vuelta a Madrid además de las múltiples victorias de etapa conseguidas en los últimos meses.

Raul Alarcon y amigos

Tuvo también su merecido homenaje de las personas que por allí se acercaron, vecinos de toda la comarca, donde no faltó la presencia del Club Ciclista Sax, con su presidente, José Bernabé,  así como amigos que apoyan al ciclista en cada una de sus pruebas, Cristian Abad, Carlos Iborra, Juanjo Toral, Manolo Iborra, y cientos de personas que quisieron un autógrafo, firmas en sus camisetas y fotografías con el ganador sajeño.

Raul Alarcon 4

Raúl Alarcón, ciclista sajeño se proclamó vencedor de la 79ª edición de la Volta a Portugal, anteriormente había ganado la Vuelta a Asturias y terminó en un meritorio segundo puesto en la Vuelta a Madrid. Además se encuentra entre los mejores ciclistas del año con múltiples victorias de etapa.

Spread the love