Este corte en el suministro ha sido provocado por la caducidad del boletín provisional que la empresa urbanizadora tenía contratado. Inmediatamente después de conocer la situación de los vecinos, nos pusimos en contacto con la empresa urbanizadora para que pusieran remedio de la forma más rápida a esta situación. Después de mantener una reunión con el abogado de dicha empresa, se acordó que contratarían el boletín definitivo para recuperar el suministro eléctrico.
El Ayuntamiento, como parte afectada, está del lado de los vecinos y pondrá todos los medios necesarios para que esta situación se solucione lo más rápido posible. Estamos manteniendo reuniones con el abogado de esta empresa para que subsanen todas aquellas deficiencias que presentan la plaza y poder recibirla lo antes posible.
El Equipo de Gobierno va a seguir trabajando durante la próxima semana dialogando con la empresa urbanizadora para llegar a una solución y mantendrá de nuevo una segunda reunión con los vecinos el jueves que viene. Esperamos poder dar buenas noticias y solucionar este grave problema.
Por último, desde el Equipo de Gobierno queremos hacer llegar nuestro apoyo a los vecinos y nuestra plena disposición para resolver cualquier duda que se les plantee.
Ayuntamiento de Sax.