Esta iniciativa está enmarcada en los actos que se celebran anualmente con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama, y estará activa del 17 al 22 de octubre.

La sede local en Sax de la Asociación Alicante para la Lucha Contra el Cáncer, pone en marcha este año en formato virtual de la Marcha Rosa Contra el Cáncer de Mama, para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad, y promover unos hábitos de vida saludables.

La Asociación ha decidido que esta marcha sea virtual, porque estamos hablando de un colectivo sensible, vulnerable y frágil ante la pandemia, y es un claro ejercicio de responsabilidad”, ha explicado la presidenta de la asociación Avelina Juan Uñach, quien informaba que los dorsales se pueden adquirir a partir del 13 de octubre “en Panadería Avelina, Hobby Sport, Carpintería Dolyan, Peluquería Amalia Marhuenda y Herbolario Sándalo”.

Las inscripciones se abrirán el 13 de octubre y estarán activas hasta el 22 de octubre, y tienen un precio de tres euros, que da derecho al dorsal y con cinco euros además de la inscripción regalo de una mochila exclusiva de la asociación, además colaborando en este acto podremos entrar en un sorteo de varias experiencias gastronómicas, en los locales hosteleros de La Senda y La Taberna del Cura.

Para formar parte de esta marea rosa, únicamente hay que salir a correr, o a caminar y dar un paseo por las calles de la localidad, luciendo el dorsal y enviar una fotografía al evento @saxcontraelcancer.

La junta local de la Asociación Alicante para la Lucha Contra el Cáncer agradece “su colaboración y apoyo”, y han explicado que, paralelamente a esta marcha, se van a celebrar actividades enmarcadas en esta celebración.

Spread the love
Share This