Preparativos para el Día de Todos Santos

por | Oct 28, 2016 | Villa de Sax

https://nodox.es/

Pensando en los vecinos y vecinas que quieran acercarse durante estos días al cementerio a visitar a sus familiares fallecidos, el cementerio de Sax amplía su horario en los días previos a la celebración del Día de Todos los Santos. Por lo tanto, desde el viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre, el horario de las instalaciones será de 9:00 a las 19:00 horas de manera ininterrumpida.

Desde hace unas semanas, la Concejalía del Cementerio está trabajando para que todo esté listo para el próximo 1 de noviembre. Se han intensificado los trabajos en el Cementerio Municipal con el fin de dejar en perfectas condiciones las instalaciones para aquellos que quieran rendir homenaje a sus difuntos en un día señalado en el calendario.

Además de los trabajos de adecuación, en las que destacan la parte antigua donde se ha pintado el zócalo superior, la explanada central se ha nivelado ya que se prepara para plantar nuevos árboles y la fachada se ha reformado y adecentado.

Por otra parte, el Día de Todos los Santos, martes 1 de noviembre, habrá presencia policial en la puerta de acceso al cementerio, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de este día significativo con el apoyo de Protección Civil.

Spread the love

Categorías