Maria Dolores Herrero Buitrago, María José Pinilla Ruiz, Verónica Viesca Capilla, Abel Vicent Castillo, A. Damián Jover Mendiola, Clara E. Cobo Cervantes, Lourdes Guillén Vargas, y Pablo Grau Aragonés, han recibido este galardón de las manos del Gerente, Comisionado y Presidente de la Comisión de Docencia.

Esta distinción ha premiado las dos mejores comunicaciones del pasado año, presentadas bajo los títulos: “Patología del Manguito rotador: procesos más frecuentes, diagnóstico y tratamiento multidisciplinar” y “Violencia de género: el papel de los profesionales”, ambos casos clinicos de enfoque multidisciplinar que suscitaron el interés la Comisión de Docencia.

Maria Dolores Herrero 1

Este tipo de sesiones tienen como objetivo potenciar y dinamizar el “concepto calidad” a nivel asistencial, investigador y docente, a través de la personalización en la asistencia prestada a los pacientes. De forma conjunta, se lleva a cabo la presentación de un caso clínico que favorece el conocimiento e intercambio de experiencias entre profesionales interesados.

Spread the love