Esta campaña gastronómica se celebró en Sax los dos últimos fines de semana de noviembre y entre los participantes que completaron la ruta se sorteaba un viaje a París con avión y hotel para dos personas. Así mismo, para los hosteleros también se destinaba un premio.

“Sax está pa comérsela” es la ruta de tapas que se ha celebrado en Sax a la que se han sumado quince bares de la población. Se celebraba los dos últimos fines de semana de noviembre: 19-20, y 26-27 de noviembre, en horario de mediodía.

Por ello se llevó a cabo el sorteo del fin de semana en París de la ruta de tapas, resultando premiada Rosa Mª Bustos Martínez, recordar que en el sorteo entraban todos los participantes que completaron la ruta.

También  entre todas las papeletas que completaron la ruta “Sax está pa comersela” se sumaban las valoraciones: Buena (3 puntos) Muy buena (6 puntos) y Flipante (9 puntos) y la ganadora fue la tapa del restaurante Mío Cid con la tapa Doña Jimena que contenía, cebolla caramelizada, berenjena rebozada, ternera, queso de rulo y foie de pato. Este premio consiste en una sesión spa y una comida o cena en un hotel para todo el equipo.

Esta iniciativa surgía con el objetivo de poner en valor la cultura gastronómica de la tapa, apoyar al sector de la hostelería y generar nuevos clientes a los establecimientos, indicaba el concejal de Comercio y Desarrollo Local, José María Espí.

 

 

Spread the love