La transformación transmedia ha llegado al Museo Virtual de la Villa de Sax para ofrecernos unas nuevas formas de acceder al contenido. Los primeros pasos que han dado han sido la creación de un canal de WhatsApp y la locución de Podcasts.

CANAL DE WHATSAPP DEL MUSEO VIRTUAL DE LA VILLA DE SAX

La información más cercana y más próxima a su difusión. Con esta herramienta el Museo Virtual nos ofrece ser los primeros en enterarnos de las novedades que publican. La historia al minuto, las efemérides, las mejores imágenes. Además nos ofrecen la posibilidad de tanto informarnos sobre lo que publican en la página principal como también en los distintos blogs del Museo, tanto en Sos Colonia de Santa Eulalia como en Artal de Alagón o la Ruta Festera Musical de Sax. También nos ofrecen la posibilidad de descubrir todas las actividades que realizan los museos de la provincia de Alicante, gracias a la monitorización constante de los contenidos.

 

CLIC aquí para unirte al canal de WhatsApp del Museo Virtual de la Villa de Sax

 

ESCUCHA AL MUSEO VIRTUAL EN LOS PODCASTS

Otra forma de acceder al contenido del Museo Virtual y de su multiblig son los podcast. Grabaciones que tanto se van a referir a los contenidos textuales como también a contenidos específicos a los cuales solamente se podrá acceder por este medio. Una forma amena y distinta de conocer la historia y el patrimonio sajeño.

CLIC aquí para escuchar los podcasts del Museo Virtual

Spread the love
Share This