Este pasado jueves 27 de octubre, se celebraba el pleno municipal extraordinario que incluía en el orden del día un total de siete puntos. La sesión se celebraba en horario matinal, con la comparecencia de nueve ediles de los trece que componen el Ayuntamiento de Sax.

El pleno comenzaba con la aprobación, por unanimidad del primer punto, la Modificación de la Plantilla de Personal 2022. El segundo punto, La Imposición y Ordenación de Tributos, aprobar prestación pública patrimonial no tributaria por suministro, agua potable y servicio alcantarillado, fue también aprobada por unanimidad, algo que también fue aprobado el tercer punto la Declaración institucional medidos antifraude para el Ayuntamiento de Sax.

El cuarto punto, la Modificación de Créditos: MCE 27/2022 Crtos. Extraordinarios y Suplementos de Créditos, fue aprobado con la abstención del partido Socialista; el quinto, Imposición y Ordenación de Tributos: modificación ordenanza fiscal IBI; el sexto, Imposición y Ordenación de Tributos: modificar ordenanza fiscal general de gestión, recaudación e inspección de tributos locales y el séptimo, Órganos Colegiados (Constitución, Modificación o Supresión) también fueron aprobados por unanimidad.

 

Spread the love