La escuela de adultos de Sax (EPA El Castillo) anuncia la matrícula para el curso 2023-2024. Estará abierta entre el 20 al 29 de junio, de 9:30 a 13:30 horas, tambien online en escuelacastillo@sax.es y al telefono 965 47 58 16

La oferta de la escuela de adultos incluye los siguientes cursos: Neolectores, Graduado en secundaria, Preparación para los exámenes de valencià B1 y C1 de la Junta Qualificadora (y otras instituciones), Español para extranjeros (B1/B2) e Inglés (A1, A 2 y B1)

La formación de personas adultas es el conjunto de actividades de aprendizaje que, en el marco de aprender a lo largo de toda la vida, permite que las personas adultas desarrollen sus capacidades, enriquecen sus conocimientos y mejoren sus competencias técnicas y profesionales. Eso hace que participen personas con objetivos diferentes, como pueden ser obtener una titulación, ponerse al día o ampliar sus conocimientos. En los centros de formación de personas adultas el currículum varía en función de las necesidades del alumnado.

Spread the love