La agrupación local iniciaba una nueva campaña de recogida de material escolar que se llevara a cabo en la localidad hasta el 2 de octubre.
El pasado lunes 29 de agosto se realizaba una recogida a pie de calle donde las voluntarias de las Juventudes Socialistas de Sax junto a juventudes de Biar y Elda, ubicaban unas mesas, con el fin de borrar la desigualdad y que todos los niños y niñas de Sax puedan tener las mismas oportunidades. Se trata de la campaña de recogida de material escolar llevada a cabo para las familias en riesgo de exclusión social, donde se recogieron mochilas, estuches, libretas, carpetas, lápices y bolígrafos.
Bajo el lema “Borremos la desigualdad” buscan recoger la mayor cantidad posible de material para Cruz Roja, que se puede entregar en las papelerías de Sax, “desde Juventudes Socialistas hemos dejado en comercios del pueblo que venden material escolar una caja para que las personas que quieran donar puedan hacerlo”, los comercios son, Papelería Azul y Rosa, Origami, Ailena, Ofisax y Papelería Barceló.
Como novedad, este año la campaña no solo la realizarán en Sax, sino también en Petrer, Elda, Villena, Biar y La Romana, con la intención de recabar la mayor cantidad posible de material, que se podrá entregar en cada población.