Se ha dado a conocer el decreto por el que se delega las áreas de gestión entre los concejales del equipo de Gobierno municipal formado por los siete ediles del grupo municipal popular y el único del grupo municipal de Sax Importa.  

En la oposición quedaran los cuatro concejales del grupo municipal socialista y el único edil del grupo municipal de Vox.  

El reparto de concejalías se realiza entre los siete concejales que, junto a la alcaldesa, conforman el ejecutivo local, en esta nueva legislatura 2023/2027, dos mujeres y seis hombres llevarán el equipo de gobierno de Sax con las diferentes áreas.  

Laura Estevan Antolín se hace cargo de las concejalías de Servicios sociales y Urbanismo; José Martínez Antolín, Agricultura, Cultura, Concejalía del Mayor, Fiestas de San Blas, Patrimonio, Promoción y Turismo; Mª de los Ángeles Caparrós Pérez, Economía y Hacienda, Industria, Infancia e Igualdad, Informática y Juventud; Joaquín Barceló Gil, Caminos rurales, Limpieza viaria, Obras y servicios municipales, Recogida de residuos, Tráfico y educación vial; Francisco Javier Salguero Jaen, Cementerio, Deportes y Sanidad, Justo Hernández Gonzálvez,  Bienestar animal, Eficiencia Energética, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías; Juan Rico Soriano, Comunicación, Contratación, Educación, Formación y Empleo, Parques y Jardines, Protocolo, Recursos Humanos y Seguridad Pública y Ángel Guzmán Sánchez, Comercio y Mercado, Ferias, Festejos y Participación ciudadana. 

La oposición la conforman cinco ediles, cuatro por el Grupo Socialista con María Isabel Olivares Oliva, Noelia Fernández-Luna Muñoz, Ernesto Gandía Gomis y Carmen Pastor López, y con el único representante de Vox, Juan Francisco Martínez Tora. 

 

Una nueva legislatura que comenzara con la revisión de los sueldos de los ocho concejales del nuevo equipo de gobierno, y la puesta en marcha de unos políticos que miren más por Sax y menos por sus intereses.  

Spread the love