Las nueve alumnas y alumnos de nuestra localidad pertenecen a los centros Alberto Sols, Cristóbal Colon y Cervantes, en educación primaria y en secundaria al IES Pascual Carrión.

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha hecho público el listado de alumnas y alumnos de educación primaria que han obtenido premio extraordinario al rendimiento académico por sus calificaciones en el curso 2021-2022. Este galardón ha sido otorgado a siete alumnas y alumnos de tres centros educativos de Sax.

Del colegio Alberto Sols han sido galardonados, Marcos Hortelano Francés, Paz Martínez Barceló y Sara Rico Hernández; del colegio Cristóbal Colón, Blanca Albert Bernal y Abel Bernabé Gil; y del colegio Cervantes, Erik Chico Cabo e Irene Nolasco Martínez. Todos ellos cursaron 6º de primaria en el pasado curso 2020-2021 obteniendo la máxima calificación.

También dos alumnas sajeñas han obtenido el premio extraordinario por sus resultados académicos en 2021-2022 en secundaria, Lara Gil Vidal yVioleta Gil Vidal, las dos pertenecen al IES Pascual Carrión.

Es realmente un orgullo tener a tantos chicos y chicas que sean merecedores de una mención o un premio extraordinario, son un ejemplo magnífico de lo que querrían cualquier director o docente, para sus centros. A todos los estudiantes hay que agradecer su esfuerzo y que en sus nuevas etapas académicas que ya han iniciado mantengan el tesón para obtener los mismos resultados que han logrado en sus años en Primaria y Secundaria.

Spread the love