El colegio Nuestra Señora del Carmen de Sax, organiza en los días previos a Navidad, la campaña de recogida de alimentos “El Kilo” con el objetivo de ayudar a las personas con menos recursos de nuestra localidad.

Como cada Navidad regresa a Sax, “El kilo” la iniciativa solidaria del colegio Nuestra Señora del Carmen de Sax, por ello, el lunes 20 de diciembre a partir de 9:00 y hasta las 14:00 horas, se ubicará en las puertas del colegio, los voluntarios que atenderán las aportaciones de la población en general y a las 12:00 horas, tendrá lugar en el patio la recogida de los escolares del centro educativo.

El centro escolar Nuestra Señora del Carmen de Sax, vuelve otro año más a realizar una de sus campañas solidarias que pretende recoger alimentos para los más necesitados de la localidad, también en esta nueva edición podrán participar los ciudadanos de Sax y comarca, depositando sus aportaciones en el mismo colegio.

Según nos comenta la directora del colegio, “desde el centro educativo Nuestra Señora del Carmen se va a llevar a cabo la campaña solidaria que se viene realizando desde hace varias décadas.
Desde Cáritas nos solicitan ayuda en forma de alimentos no perecederos( latas, aceite, azúcar, cacao soluble, leche, zumos, cereales…) y útiles de aseo e higiene personal (gel, champú, pañales…)”. Desde el pasado año la campaña se hace extensiva a toda la población y como nos informan, “durante la mañana del lunes día 20 podremos encontrar en la puerta del centro personal de Cáritas con varias cajas en las que cualquier persona que desee unirse a la campaña podrá dejar su aportación. Al final de la mañana todo lo recogido será trasladado a las dependencias de Cáritas para su posterior reparto entre las personas que puedan necesitar esta ayuda”. El pasado año fueron muchas las personas que mostraron su generosidad con esta causa que significa mucho para quienes menos tienen, “esperamos poder superar la cifra del pasado año en esta edición”, concluyen el centro educativo.

 

 

Spread the love