Colegio Nuestra Señora del Carmen de Sax:

El dinero que se pueda recoger se utilizará para seguir colaborando con el proyecto de este año, al igual que se hizo en la «II Marcha Ciclista”, consistente en la construcción de un aula de alfabetización de niños que no pueden asistir a la escuela. Y junto a eso, emplear una cantidad de dinero para dar de comer a estos niños que sufren la hambruna que nosotros ni conocemos.

Como cristianos, nos vemos obligados moralmente a ayudarles viendo la gran diferencia entre la cultura, asistencia social y médica que nosotros disfrutamos y la que ellos tienen (más bien carecen) provocando la muerte prematura por falta de medios.

Merece la pena apostar por este proyecto y por todo lo que representa. El precio del ticket es de 3’50 €, el mismo que el año pasado y creemos que no supone mucho esfuerzo por nuestra parte y, en cambio, sí una gran ayuda para estas personas que se encuentran viviendo en condiciones infrahumanas.

Esperamos que nos apoyéis y que participéis en nuestra merienda solidaria el próximo martes, 31 de mayo, en el comedor escolar de nuestro colegio. Los tickets del bocadillo y refresco podéis recogerlos en la secretaría del colegio, en la Panadería “Avelina”, Confitería “San Blas” y “Puri Miralles Decoración”.

Igualmente se va a realizar, también a partir de las 4:30 de la tarde, una SUBASTA de objetos inéditos y únicos de Rwanda. Verdaderas preciosidades hechas por personas nativas que no poseen ningún medio de subsistencia pero que buscan no morir de HAMBRE.

Ofrezcamos, unidos a las hermanas y voluntarios que están trabajando en este  proyecto, nuestro apoyo y solidaridad a tantas y tantas personas que se encuentran en condiciones de supervivencia constante.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, en nombre de ellos.

Colegio Nuestra Señora del Carmen Sax.

Spread the love