Podemos encontrar, Alimentación, frutas y Verduras, Frutos Secos, textil, Bisutería, Menaje, artículos para el hogar, artículos de Regalo, Artesanía, Cerámica, Antigüedades, Flores ,Plantas, solo son algunos ejemplos de las áreas que conforman el Mercadillo.

Miles de productos de distinta índole se entremezclan para dar carácter y distinción a este espacio de antaño, por su tradición, pero actual por la combinación autóctona y foránea del género, que convierten este Mercadillo de Sax en un singular museo por el que merece la pena pasear.

Desde la Concejalía de Mercado del Ayuntamiento de Sax, Máximo Gil, se nos invita a los mercadillos y al mercado municipal de Abastos; “una oportunidad única para conocer las tradiciones más arraigadas de nuestra localidad; nuestros oficios y costumbres. Un espacio que, de lunes a sábado, abre sus puertas haciendo gala de la riqueza de nuestra tierra y nuestro mar y brindándote la oportunidad de mezclarte con nuestra gente”. Así mismo también podemos disfrutar del mercado de abastos municipal, Por ello les invitamos a sumergirse en nuestra idiosincrasia local acercándote a este fértil y bullicioso espacio de comercio, donde podrás adquirir el pescado más fresco de la ría, las mejores carnes o las estupendas frutas, verduras y hortalizas cultivadas en las huertas de nuestro municipio.

El mercadillo se ubica los lunes alrededor del mercado y adyacentes, así mismo el servicio de del Mercado Municipal de Abastos, está disponible de lunes a sábado desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, menos los martes que se toma como día de descanso.

Spread the love