La atención geriátrica y rehabilitadora, cuidados personales, asistencia médica de carácter preventivo, terapia ocupacional, atención psicosocial, actividades físicas y de tiempo libre y transporte al centro, en régimen de media pensión,… son algunos de los servicios que en este Centro de Día de Sax ya disfrutan los usuarios. Aprovechamos para anunciar que el Centro de Día de Sax ya está ocupado por las 25 plazas iniciales y se está tramitando la ampliación de las mismas hasta el máximo de ocupación que son 50 plazas.
En el Centro de Día de Sax, los usuarios ya pueden realizar actividades al aire libre mediante equipamientos no residenciales de contenido socio-rehabilitador que van dirigidos a personas mayores con autonomía reducida.
También resaltar la visita de algunos de los residentes del Centro Geriátrico “El Catí” de Elda que han querido también disfrutar de una jornada de convivencia junto con los usuarios del Centro de Día de Sax. Una buena iniciativa por parte de la Concejalía de Servicios Sociales y su titular Fina Navalón, que hace pensar en nuevas visitas por parte de otros centros y que podrían ser recíprocas.