La unión de las corales rondallas de Sax y Elda mostraban una vez más el talento de nuestros mayores en una nueva edición del concierto de verano organizado por la Asociación de Pensionistas de Sax.
El pasado viernes 30 de junio la Plaza de la Constitución de Sax acogía un concierto que se preparaba con mucho esmero por parte de las dos formaciones con ensayos semanales y que afrontaban con la máxima ilusión para ofrecer a los vecinos y vecinas de la localidad un repertorio de canciones de toda la vida.
Las dos corales y rondallas, que tocaban juntas con un número que rondaba las 100 personas, contaba con un repertorio musical con temas que abarcaban las canciones de ayer, en una unión que coincidirá con la finalización del curso y como colofón a un año lleno de actividades de esta sección de la ADP de Sax y el CEAM de Elda.
Bajo la dirección de Carlos Monzó Romero, se pudieron escuchar temas como,Torrevieja, Popurrí de boleros, Aquella tarde, Islas Canarias, Y nos dieron las 10, El vals de las mariposas, Alma llanera, Estoy soñando, Vino griego, Un millón de amigos, Bravo por la música y Jóvenes.