A partir del 16 de enero de 2021, en las distintas delegaciones de Magic- Eagle, se llevarán a cabo jornadas cetreras abiertas al publico en general, con todas las medidas de seguridad anti Covid, y con grupos reducidos de 4 personas máximo.

La asociación Magic-Eagle quiere mostrar el trabajo que se realiza con las aves a las personas que deseen vivir una experiencia inolvidable, de la mano de grandes profesionales. En grupos reducidos, los participantes aprenderán un montón de cosas sobre estas aves rapaces, que forman parte del equipo animal del proyecto totalmente innovador, que puede ser fundamental para cambiar el futuro de muchas personas dependientes.

En esta nueva actividad, las personas participantes podrán pasar una jornada en las instalaciones de Magic-Eagle en las delegaciones de Cantabria, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia, donde darán de comer a las aves, ver sus entrenamientos diarios, sus rutinas, ver volar las aves en directo y sentir lo que sienten ellas al volar.

Volarás varias veces a un águila de Harris, donde disfrutarás de su maravilloso vuelo. Después, podrás sostenerlo en el guante y acariciarle, descubriendo así lo nobles que pueden llegar a ser si se les trata con cariño y respeto, a la vez que conservan su espíritu mágico y salvaje”, y esta experiencia solo costara 15 euros por persona, cuyos beneficios irán destinados al mantenimiento de las aves y el estudio de las terapias.

Estas actividades al mismo tiempo de hacer pasar un día de ensueño con estas maravillosas aves, servirán para seguir ayudando a financiar las investigaciones sobre las terapias que se han realizado ya, a más de 1000 personas, consiguiéndose resultados positivos en distintas patologías neurológicas, trastornos (afectivos y cognitivos), TGD (trastornos generales del desarrollo) o cualquier diversidad funcional. Y los resultados han sido realmente sorprendentes hasta en los casos más complicados, independientemente del rango de edad de los pacientes.

 

Spread the love