Debido al estado actual y después de haber pedido consejo a varios profesionales de la salud Magic-Eagle ha decido no reanudar de momento las terapias e intervenciones en centros de la tercera edad.
“Tenemos muchísimas ganas de volver al trabajo y echamos mucho de menos ver a nuestros abuelitos que tanto tiempo hace que no podemos verlos y disfrutar con ellos de una de las sesiones que preparar los profesionales de Magic-Eagle, pero somos conscientes de la situación y la opinión y consejo del personal sanitario es fundamental para tomar esta decisión de sentido común”.
[logocarousel id=»42978″]
Magic-Eagle volverá a las residencias de mayores cuando los profesionales de la salud nos den el visto bueno y la situación este más estable y controlada, es el colectivo de mayor riesgo y desde Magic-Eagle y aunque “tenemos un protocolo de actualización muy trabajado, no vamos a poner en riesgo a un colectivo tan frágil”.
Los profesionales de Magic-Eagle siguen trabajando diariamente para mejorar y ampliar las sesiones de terapias y que sean no solo divertidas sino de máximo aprovechamiento para ellos, “trabajamos coordinación, memoria, psicomotricidad, colores…. seguimos trabajando para volver mejor y con más ganas”.
En septiembre y si las medidas actuales lo permiten “volveremos a las charlas de educación ambiental en colegios”.
Entre todos lo conseguiremos.
#bemagic