La Asociación Magic Eagle organiza el segundo evento benéfico que se celebrará el viernes 12 de noviembre en la sede social de la comparsa de Turcos de la localidad de Sax.

En dicho evento se llevarán a cabo el sorteo de regalo y premios, donados por los padrinos y comercios de la zona. Asistirá como ponente la madrina de la Asociación Odile Rodríguez de la Fuente, hija del doctor Félix. Aunque sus apretadas agendas, serán las que manden, ya se han confirmado desde personajes públicos del mundo de la política a nivel nacional, autonómico, provincial, comarcal y local, como del arte, la cultura, el deporte, así como representantes de grandes empresas a nivel mundial.

Desde la asociación Magic Eagle, se informa que “compartiremos una maravillosa cena-cocktail, el viernes 12 de noviembre acompañados por muchas personas que ya han confirmado su asistencia y disfrutaremos de una velada solidaria que tiene un coste de 35€ que incluye la cena, y el acceso al evento, con este gesto los asistentes ayudarán a cubrir gastos y todos los beneficios serán destinados a la realización de terapias en centros de capacitación”.

Podrán abonarse por adelantado, mediante Bizum en el 698 900 410 (poniendo en concepto Magic y vuestro nombre). También se recuerda que esta activa la mesa cero, donde se podrán adquirir menús al mismo coste, que serán revertidos en este proyecto.

Esta segunda gala es la continuidad de la primera que se celebraba el 6 de febrero de 2020 en la Sala de Eventos de Reebok Sports Club La Finca de Madrid, y tuvo como objetivo sensibilizar al conjunto de la población española sobre la realidad de las personas con problemas que precisan de las terapias pioneras en España, a través de la asociación Magic-Eagle, así como dar a conocer a nivel nacional el proyecto, que fue acogido, positivamente por los numerosos asistentes.

Magic Eagle trabaja por un mundo mas natural y justo.

La asociación Magic Eagle, lleva a cabo un proyecto pionero con aves rapaces que tiene como fin mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad física e intelectual.  A lo largo de varias sesiones, los usuarios de los centros escogidos para realizar estas experiencias, desarrollan diferentes terapias, adaptadas a cada paciente, con el objetivo de mejorar la comunicación y las relaciones sociales. Magic Eagle, es la primera asociación de ayuda a la integración con aves rapaces de España, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia.

Dentro del proyecto varias son las personas que intervienen realizando terapias asistidas con aves rapaces, realizan charlas de educación medioambiental. Compaginando la labor social con un fuerte compromiso con la educación, acudiendo a centros escolares con las rapaces para impartir cursos de educación ambiental. Creyendo firmemente que la conservación del medio ambiente pasa por la educación de los niños que el día de mañana serán nuestro futuro.

Estas charlas están orientadas para acercar la naturaleza a las aulas, despertar la curiosidad por el mundo animal en los niños, conocer un poco mejor las aves rapaces y fomentar una conciencia medioambiental, en un espacio lúdico y divertido. Realizando talleres en colegios para los que solemos llevar de 4 a 6 aves, para que todos los niños puedan entrar en contacto directo con ellas. Adaptando los talleres a todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores, garantizando una experiencia única en el ámbito escolar.

Spread the love