Seleccionar página

Se recuerda a la ciudadanía sajeña que la cantidad de citas que se pueden dar son limitadas, por lo que, se puede solicitar cita previa para renovación del DNI en nuestro municipio, acudiendo a las dependencias de la Policía Local de Sax, sitas en la calle Maestro Vives,12.

De este modo, se trasladará a Sax un equipo de la Policía Nacional, hasta las dependencias de la Policía Local, para atender a los vecinos para la obtención o renovación de su documento de identidad. La renovación del documento será el próximo lunes 27 de enero.

Esta medida que ya se viene realizando desde hace algunas fechas, beneficiará fundamentalmente a las personas mayores o con dificultad para el traslado, mejorando considerablemente el servicio y logrando descentralizar y acercar la Administración a los ciudadanos.

Para renovaciones urgentes del DNI o pasaporte, se aconseja también, acudir con cita previa, a la comisaría de Elda, Calle Lamberto Amat, 26. Pueden obtener la cita en el siguiente enlace o al teléfono 060.

Spread the love
Share This