Dentro de la programación del tiempo de Cuaresma en Sax en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción se llevará a cabo la charla titulada “Parroquia acogedora” que estará a cargo de José Luis Azorín Hernández, párroco de San Gabriel y administrador parroquial del Beato Francisco Castelló de Alicante.  

El evento organizado por la iglesia de Sax, tendrá lugar en los salones parroquiales el martes 5 de marzo a las 20:30 horas con el acceso libre hasta completar el aforo.   

El reverendo José Luis Azorín es Consiliario de Secretariado de Migraciones de Alicante, y nos hablara una Iglesia acogedora para todos, la Iglesia que acoge a todo el mundo, especialmente a aquellos que se sienten excluidos. Entre estos, a los padres sinodales donde se encuentran los solteros, aquellos que sienten atracción por el mismo sexo, los divorciados, los viudos, los inmigrantes que acaban de llegar a un país nuevo, los discapacitados, las personas mayores, los confinados o las minorías raciales y étnicas. Pues la Iglesia es una familia que ama a todos, los acoge y los necesita. 

Spread the love