Después de la primera reunión en la que se nombró una directiva provisional, este pasado fin de semana se convocó los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo a los nacidos en 1967 que en este 2017 cumplirán su medio siglo.

La Generación del 67 ya tiene a personas trabajando para esa fecha tan importante que, salvo nuevas notificaciones, se celebrará el sábado 8 de julio en la Comparsa de Caballeros de Cardona. Desde la organización se pretende que sea una tradición generacional que deje su testigo a próximos años y que, por supuesto, nos reúna a cada uno de nosotros dejando a un lado, aunque sea por un día, nuestros problemas cotidianos.

La comisión, que ha estado en las distintas reuniones, llegó a un acuerdo para lo cual ya ha habilitado un grupo cerrado en la red social de Facebook con el nombre Del 67 PaKá Cincuenta , en el que pueden solicitar ser agregados todas las personas que nacieran en el año 1967, y que quieran estar al tanto de los eventos que se llevarán a cabo como celebración de esta importante fecha.

También se ha habilitado un grupo de Whatsapp  en el que se incluirá a todas las personas que quieran seguir las incidencias de este grupo, para el cual se pueden inscribir e informarse en Panadería El Cano, consultando con Chelo Ponce que es una de las personas del grupo organizador.

 

Spread the love