Dentro de las actividades que se van a llevar a cabo en esta muestra navideña, una de las más numerosas que se preparan para esta Feria de Navidad que ya está tomando forma con la nueva decoración de la Plaza Mayor, donde no falta el árbol de Navidad y la iluminación en los soportales que dará a este entorno la luminosidad que se merece, es la participación de los alumnos y alumnas de los centros de enseñanza cantando villancicos.
La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax, organiza esta actividad de contenido navideño para todos los centros educativos de Sax. Se trata de llevar las letras de estas canciones tan populares y alegres que ya ensayan los escolares en sus centros a la Plaza Mayor, lugar donde se celebra, por vez primera, esta feria que pretende ser el escaparate de los comercios sajeños.
Una iniciativa que se realiza con el objetivo de facilitar la participación de los escolares, la convivencia entre centros y la dinamización de la localidad en el periodo pre-navideño.



