La ubicación de huchas repartidas por los diferentes comercios sajeños, dará más visibilidad a la nueva asociación y servirá para ayudar a su mantenimiento, “toda ayuda es poca”.

La entidad local que tiene como presidenta a Aveli Juan, tiene como prioridad la lucha contra el cáncer y la atención a los enfermos oncológicos y sus familiares. También ofrecerá un novedoso servicio de rehabilitación del Linfedema.

la Asociación Alicante para la Lucha contra el Cáncer, asamblea local de Sax, es la continuación del trabajo que desde hace años se ha llevado a cabo en la lucha contra esta enfermedad. La entidad nace tras la disolución de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) por discrepancias con el cambio de normativa y estatutos a nivel nacional.

La asociación ya se ha puesto en marcha, por lo que toda la ayuda será bienvenida, “Ya tenemos nuestras huchas repartidas por muchos comercios de nuestro pueblo que han querido colaborar con nosotros”, ahora es nuestro turno, la ciudadanía de Sax, siempre ha sido solidaria, y en este caso, con los donativos podemos ayudar a personas de nuestro pueblo que mantienen su lucha incansable contra el cáncer.

Una simple acción como por ejemplo depositar en las huchas las monedas que tanto te pesan en la cartera o el cambio de la compra, son estos pequeños gestos hacen grandes a las personas”, los comercios de Sax colaboran, por ello, “Búscalas en nuestros comercios. ¡Con tu ayuda podremos!

“Desde nuestro querido pueblo de Sax también nos unimos a este caminar, con gente nueva y gente con experiencia llena de ilusión y con muchas ganas de trabajar, para combatir esta enfermedad” son palabras de la nueva presidenta de asociación en Sax, Aveli Juan.

Spread the love
Share This