Este es un ejemplo más de la paralización general de este equipo de gobierno, quien sigue sin actualizar la página web municipal y solo generan noticias en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Los ciudadanos sajeños exigen que actualice la web municipal oficial, que sigue ofreciendo una información incorrecta en las fechas de basuras, que contiene el calendario de recogidas del año 2022; las farmacias de guardia, que contiene el calendario de 2021; o los trasportes públicos que nos muestra los horarios de 2022.

Asimismo, también en la web, deberían de mostrarse los teléfonos públicos de los concejales, unos teléfonos cuyos costes son públicos, ya que las tarifas de esos móviles se pagan por medio del mismo consistorio; también se nos recuerda que los correos que aparecen en las fotografías y nombres de los concejales sirven de poco, pues nadie contesta a los ruegos que los ciudadanos hacen.

Es un ejemplo más del abandono de la gestión diaria, cuya lenta actividad municipal es su seña de identidad desde que tomaron posesión, en este caso, una página web que en varios de sus campos se encuentra desfasada, como los que se hacen referencia.

Por ello, los ciudadanos que se han puesto en contacto con nuestro medio exigen que, con urgencia, se ponga al día como instrumento útil para todos los ciudadanos, quienes puedan saber a quién dirigirse en cada momento y conocer la Corporación de la localidad y los servicios que se dan en el municipio.

Esta no es la primera vez que por parte de la ciudadanía hacemos este llamamiento a nuestros políticos, pero el caso que hacen es el mismo que hacen a los ciudadanos de a pie, aunque sí que hay una diferencia es que este medio lo siguen desde Conselleria y Diputación, donde algunos de nuestros políticos quieren posar sus pies y posiblemente no haga mucha gracia que algo tan fácil como gestionar una página web oficial de un consistorio este tan mal utilizada por nuestros mandatarios.

Spread the love