El teatro Cervantes de Sax acoge el Musical tributo: «¡Coco! ¡Un Poco Loco!» qué ira a beneficio de las asociaciones sajeñas Cáritas y la Asociación Alicante para la lucha Contra el Cáncer, colaborando con 5 euros.

Basado en la famosa y galardonada película “Coco” y la celebración del Día de los Muertos en México -declarado Patrimonio de la Humanidad- esta divertidísima y emocionante representación ha estado con gran éxito en el Teatro La Latina de Madrid y llena el aforo de los teatros nacionales, y podremos disfrutar de ella el sábado, 29 de octubre, a partir de las 18:00 horas, la apertura de puertas será a las 17:30 horas.

Se trata de un espectáculo lleno de valores, con las mejores voces en directo y producido por la Compañía de Teatro Musical de España y Pekebaila. La dirección artística es de Pedro Pomares (“Los miserables”, “La bella y la bestia”, “Peter Pan” y “Sweeny Todd”).

Cuenta la historia de Miguel, un niño que viaja mágicamente al mundo de los muertos junto a su amiga Frida Kahlo en busca de su sueño, ¡Ser músico!

Una historia llena de magia y acompañada del más puro folklore mexicano que te hará sentirte parte del espectáculo con sus famosas rancheras interpretadas con música y voces en el más absoluto directo.

Spread the love