Maestro Granados y Venezuela también son Sax, se trata de una intervención de limpieza, desbroce y saneamiento que promueve el Consistorio atendiendo a la necesidad de mantener en buen estado la zona, ofreciendo una imagen «digna» de los espacios y reduciendo, además, el riesgo de incendio, al retirarse las malas hierbas y rastrojos secos.

 

Los vecinos de estas calles sajeñas se han sentido fuera de la localidad, ya que se les tenía un poco olvidados, sus quejas han dado fruto y el Ayuntamiento de Sax, en las concejalías pertinentes, han dado un buen repaso a las zonas, que se encontraba en unas condiciones deplorables.

 

Durante la semana se están llevando a cabo tareas de desbroce, acondicionamiento y limpieza de viales, por parte del Ayuntamiento de Sax ”Trabajos de limpieza y desbroce, que haciendo caso a las peticiones de los vecinos se han intensificado los trabajos de limpieza y desbroce en las calles Maestro Granados y Venezuela. Este barrio llevaba años en completo abandono y mínima gestión. Se han incrementado además el número de contenedores y la frecuencia de recogida de los mismos”.

Spread the love