Nuestro colaborador se encontraba en la Calle San Sebastián, justo en la puerta de Asesoría Saemco, cuando siendo las 17:00 horas una persona, joven se acercó a nuestro colaborador, que ejerce contabilidad y le propino un buen golpe en el pecho, acercándose a él y en tono amenazante, le dijo “ Yo soy un perroflauta, pero tú eres un cornudo……. “algunas palabras mal sonantes que dejaban entrever que esta persona estaba ofuscado con este medio de comunicación, allí mismo habían varias personas que han visto la situación, algunas de ellas conocían al amenazante, el cual paso otra vez por la misma calle, como si de él no se tratase.

 

La persona agredida, llevaba la cazadora de Sax Digital ese fue su error, pues esta persona que le agredió, en ningún momento se dirigió por su nombre solo le agredió, insulto y ofuscado se retiro despotricando contra el medio.

 

Desde nuestro medio pedimos disculpas, si en algún momento algún artículo ha herido la sensibilidad de algún grupo, asociación o personas, por descontado que condenamos el tipo de violencia de todo tipo, por ello esperamos no vuelva a suceder este ni ningún tipo de agresiones, pues si alguien esta ofuscado, enfadado o tiene alguna queja existe un correo redaccion@accesoriosvip.net en el que pueden enviarnos su noticias, quejas o agradecimientos.

 

No podemos dejar que este y otros casos se queden en el cajón, por ello, directamente la próxima vez será informado a las autoridades pertinentes.

 

Spread the love