El concierto tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo a las 18:00 horas en el Teatro Cervantes de Sax.

Los escolares de 4º, 5º y 6º estarán acompañados por la Banda de Educandos de la Unión Musical.
El sábado 6 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar en Teatro Municipal Cervantes de Sax el concierto de clausura del programa «L’Escola Canta», una actividad educativa de promoción de la música que ha puesto en marcha la Consellería de Educación y a la que se han suscrito conjuntamente el CEIP Cristóbal Colón y la Unión Musical y Artística de Sax.
En este concierto, que es primera vez que se lleva a cabo en Sax, los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria del CEIP Cristóbal Colón interpretarán la cantata «La missió de Robi» una pieza del compositor Marcel Ortega y texto de la escritora Isabel Marín. Una obra que los escolares han preparado con la maestra de música del colegio, Visitación Arranz Cerdá, y que aborda el tema de la amistad y los valores y combina música, canto coral, movimiento coreográfico y escenas teatrales, con unas letras de gran calidad poética.
La Banda de Educandos de la Unión Musical y Artística de Sax dirigida por su director titular, Daniel Antolín Compañ, será la encargada de poner la música.
La entrada será gratuita hasta completar el aforo del local.
Spread the love