Las Raves llegan a Sax

por | Ene 25, 2016 | Villa de Sax

https://nodox.es/

Esta noticia, no la publicamos por esas fiestas, si no por lo mal que algunos dejan nuestro medio ambiente, lleno de botes y desechos que luego nos toca pagar con las quejas vecinales.

 

Desde que anochece, en varias zonas de Sax, estas fiestas ilegales, quieren proponer una forma diferente de diversión, donde no faltan las drogas ni el alcohol. Son importadas desde el Reino Unido y son lo último entre la gente más moderna, una casa o nave abandonada en mitad del campo, un bosque lejos de las autoridades o un túnel han sido, y siguen siendo, los lugares elegidos para preparar estas fiestas ilegales que son baratas, duraderas, difíciles de localizar y, musicalmente hablando, diferentes.

 

Por ejemplo, el sonido ‘dubstep’, que ahora triunfa en los festivales de España, lleva años incrustado en el movimiento ‘rave’. ‘Hard-tek’ (una variable acelerada que no te permite descansar), ‘psy-trance’, ‘drum&bass’, techno, minimal y un poco de reggae fusionado con electrónica, para el cierre, suelen redundar en este ambiente por el que predominan, por estética, los llamados ‘perroflautas’, aunque en este caso, las personas que asisten son de todos tipos, al ser Sax un pueblo pequeño, engominados, punkis, rockeros, pijos y hasta despistados que asisten por ser invitados y no saber donde asisten.

 

Respecto a las drogas, que no todos consumen, es habitual encontrar el Speed (una variable de la anfetamina), el MDMA, las pastillas (cuyo corte siempre es desconocido), las setas alucinógenas y los tripis. La cocaína, en cambio, mucho más extendida dentro del consumo general, no se suele ‘pillar’ en estas fiestas que acaban con tintes de bacana.

 

Publicar las fotos de las fiestas no seria una buena idea, pero si lo hacemos de las posteriores escenas, que hacen que nuestro medio ambiente este siempre entre malas lenguas.

Spread the love

Categorías

Translate »