Las instalaciones de las Piscinas Municipales Cubiertas de Sax cumplen ya 16 años en los cuales no ha recibido mantenimientos ni reparaciones, por lo que el pasado año se decidió cerrar para dejarla en condiciones aprovechando para reparar las deficiencias como fugas de agua, vestuarios con falta de ventilación, caldera y bombas.

Cuatro empresas se presentan a la licitación del contrato de prestación de servicio de las piscinas municipales de Sax. Acabado el plazo se han presentado cuatro empresas para el contrato de prestación de servicio público de las piscinas municipales de Sax, un contrato que tiene un importe de licitación de 258.646,00 € (sin IVA) con una duración de dos años y la posibilidad de prórroga de dos años más.

En el nuevo pliego se ha modificado sustancialmente el horario y el tiempo de apertura, se abrirá por las mañanas y en periodo ininterrumpido (cuando cierre la piscina de invierno se abrirá la de verano y viceversa). En las ofertas presentadas se valorarán entre otras cosas el programa de actividades que se ampliará de manera importante después de las obras de mejora que se están finalizando, principalmente gracias a la elevación del vaso de la piscina que permitirá realizar diversas actividades como aquagym.

Spread the love