La agrupación local inicia una nueva campaña de recogida de material escolar que se lleva a cabo en la localidad desde el pasado 5 de agosto y finalizará el 2 de octubre.

Bajo el lema “Borremos la desigualdad” buscan recoger la mayor cantidad posible de material para Cruz Roja, que se puede entregar en las papelerías de Sax, así como el lunes 29 de agosto las voluntarias de la agrupación local de las Juventudes Socialistas de Sax, estarán en la Gran Vía, entre la papelería Origami y el supermercado Día.

La campaña de recogida de material escolar se llevará a cabo para las familias en riesgo de exclusión social. Necesitan mochilas, estuches, libretas, carpetas, lápices y bolígrafos. Como novedad, este año la campaña no solo la realizarán en Sax, sino también en Petrer, Elda, Villena, Biar y La Romana, con la intención de recabar la mayor cantidad posible de material, que se podrá entregar en cada población.

Desde Juventudes Socialistas vamos a hacer una recogida de material escolar que será el lunes 29 de agosto por la mañana y además hemos dejado en comercios del pueblo que venden material escolar una caja para que las personas que quieran donar puedan hacerlo”, los comercios son, Papelería Azul y Rosa, Origami, Ailena, Ofisax Papelería Barceló.

Spread the love