Será la primera vez que la banda lo haga en un nuevo escenario en el Jardín Fernando Maestre Gil, aunque llevan haciéndolo en estas fiestas veinte años.

La Asociación del Barrio Fuente del Cura de Sax, invita de nuevo a los músicos sajeños a ser la banda sonora del fin de fiesta en un 2023 con más actividades que nunca.

El domingo 16 de julio, a las 20:00 horas el Jardín de Fernando Maestre Gil acogerá el concierto de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax perteneciente a la XXVIII Campanya “Música als pobles”, donde podremos escuchar composiciones musicales que harán de este lugar un buen sitio para celebrar la fiesta del Carmen, otro año más.

La banda sajeña ha previsto una noche mágica repleta de notas musicales que nos llevarán bajo la batuta de Sergio Vicedo Reig a un viaje a través de distintas épocas y géneros. Desde las icónicas composiciones clásicas hasta las melodías modernas, este concierto está diseñado para hechizar tus sentidos y llenar tus oídos de melodías armoniosas y sonidos vivos.

Podremos escuchar temas como el poema sinfónico de «Imperato Carlomagno«, de Pere Sanz; la obra «Charles Chaplin«, un arreglo de Marcel Peeters y también música actual como el éxito del verano NochenteraShakira, Camela y alguna sorpresa más.

Se trata de un concierto diferente, incluido en el programa de las fiestas del Barrio de la Fuente del Cura con motivo de la Virgen del Carmen. Es una cita ya tradicional, que lleva ya 20 años sonando y este año ya con las habituales fiestas.

Spread the love