Las fiestas del Carmen llenarán un año más de música, risas y gachamigas el barrio de la Fuente del Cura en Sax del viernes 14 al domingo 16 de julio, todo ello organizado por la Asociación de Vecinos «Fuente del Cura” de Sax. 

La asociación presenta el nuevo programa de actos, que comenzara con los días grandes el viernes 14 de julio, con el tradicional pasacalle, que dará comienzo en la Plaza de San Blas y hasta la Fuente del Cura, seguidamente se efectuara el concurso de gachamigas, con diversas parejas. 

El sábado 15 de julio llegará a las 20:30 horas el Payaso Edy con un espectáculo para los niños y mayores en la Plaza de Fernando Maestre Gil. La cena de sobaquillo de convivencia vecinal, que será secundada por muchos vecinos, se realizara a las 21:00 horas, los cuales posteriormente bailaran en la verbena popular a cargo de la orquesta Furor que dará comienzo a las 23:00 horas.

La misa para los difuntos del barrio se realizará el domingo 16 de julio en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las 11:00 horas en honor de la Virgen del Carmen y por los difuntos del barrio. Ya por la tarde del mismo domingo 16 de julio, a las 20:00 horas, en la Plaza Alberto Sols llegará una de las tradiciones con más solera de estas fiestas a cargo de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, que sonaran en concierto. 

Una de las fiestas más tradicionales de Sax, que volverán a llenar de alegría nuestra villa, gracias al ímpetu de los vecinos que cada año lo bordan, con una increíble organización, que dan alegría y mucha empatía, al barrio. 

Spread the love