La merienda de la Asociación de Pensionistas, tuvo lugar en el salón de celebraciones de la segunda planta del centro social “José Encina Alfonso” donde las asociadas pudieron disfrutar de una velada, a la que acudieron concejales de nuestro Ayuntamiento y donde no faltaron las anécdotas en un ambiente muy sano.

 

La Asociación de Amas de Casa de Sax celebro el día internacional de la mujer trabajadora con su comida anual en el Hotel Fuente del Cura, a la cual asistieron 115 mujeres entre los que encontraban, la presidenta, María Isabel Molina, se mostró muy contenta con la buena marcha de la asociación.

 

Una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y realizar actos que resalten el valor de las mujeres, en esta sociedad. La Asociación de Amas de Casa,  ya con 41 años, es una de las más veteranas de Sax, dispuestas siempre para lo que se les necesite. También recordar que esta asociación organiza un viaje a Valencia en Fallas el día 19 de marzo, con un precio de 12 euros, para las interesadas, pasar por el herbolario.

Spread the love