Sobre las 20:30 horas del miércoles 9 de agosto, un hombre entraba en la óptica situada en la Avenida Historiador Bernardo Herrero de Sax, intimidando a la propietaria con una pistola y haciéndose con el dinero de la caja registradora, tras el robo huyó en un coche de color rojo, con la matrícula trasera tapada.

Hasta el lugar de los hechos se personó la Policía Local, así como la Guardia Civil,  que se desplazaron, tras una llamada del 112. El presunto ladrón es un hombre de unos 35 años de edad, con acento español, de estatura media, delgado y barba, en el momento del atraco vestía con ropa oscura  y una gorra. Tras apuntarle con el arma huyó, en un coche con un botín cercano a los 250 euros en metálico.

Con este atraco a mano armada hay que sumar otros tantos que se han producido en la localidad en los últimos meses, por lo que es una preocupante lista de sucesos, teniendo en cuenta la problemática que se lleva en estos meses, con la Policía Local, debido a las desavenencias laborales que la plantilla mantiene con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sax, que esperamos pronto se resuelva.

Spread the love