Este fin de semana la villa de Sax tiene una cita musical con la Banda Escuela de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax y la Sociedad Unión Musical Algueñense. Juntas las dos sociedades musicales ofrecerán un concierto en el Teatro Cervantes de Sax dentro de la ”XXI Campaña de Conciertos de intercambios musicales´ que patrocina la Generalitat Valenciana.  

El concierto tendrá lugar este domingo, 14 de abril, a partir de las 12:00 horas y, el mismo estará dirigido por los titulares de las bandas, Raimundo Varela Fernández y José Ramón Carballo Gambin. 

En el evento podremos escuchar las composiciones musicales, A peque de Azael Tormo Muñoz, Azahara Flores Morejón de Francisco Segura López,Grumete de Azael Tormo, Ross Roy de Jacob de Haan,After Fire de Jay Boccok,Jasmina de Azael Tormo Muñoz,El Racó de L’Or de Saül Gómez Soler,   y Faraon de Azael Tormo Muñoz

El sábado 20 de abril la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax devolverá la visita a la Sociedad Unión Musical Algueñense en el concierto que tendrá lugar en la Casa de la Música y Auditorio MUCA de La Algueña.  

Spread the love