La campaña está patrocinada por la FSMCV, GVA Turisme y la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, participa en el concurso “A qué sabe tu música”, donde el ganador será el vídeo que más likes consiga en Instagram. Dale like al vídeo y ayuda a los Sones ganar instrumentos para los alumnos de la escuela de música. Importante: el like tiene que ser en la publicación de Instagram.

Un video promocional de los Sones de Sax, participa en el concurso de “¿A qué sabe tu música?”  en la que se busca poner en valor la unión existente entre música, territorio y gastronomía, tres de los ingredientes más importantes que hacen única esta tierra y con ello, fomentar el atractivo turístico de la Villa de Sax.

En el video se refleja la historia, con nuestro Castillo y el casco histórico, la educación, con los centros escolares representados por el colegio Nuestra Señora del Carmen, el comercio, con el mercado municipal de abasto, la industria, con el monumento a la persiana como motor empresarial de la localidad y la estación del ferrocarril.

Lugares emblemáticos de la localidad como el Ayuntamiento, las plazas de Cervantes, la de España, el parque de los Príncipes, y la devoción de lugares de fe como la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción, las ermitas de la Soledad y San Blas.

Nuestras fiestas de Moros y Cristianos, y tradición de un pueblo, la sede de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, junto a los caldos y aceites de nuestra cooperativa y almazara. La naturaleza plasmada en la zona recreativa del Plano y la Colonia de Santa Eulalia y su patrimonio. Un recorrido que plasma en imágenes, “a que sabe nuestra música sabe a gachamiga, gazpachos, amistad…” como bien dicen los Sones en su Instagram.

Vamos a ayudar a que la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, tenga cuantos mas likes mejor.

https://www.instagram.com/tv/CTupuNNpllS/?utm_source=ig_web_copy_link

Spread the love
Share This