Conocemos las propuestas que nos presentan los 5 candidatos en nuestro Espacio Electoral «conociendo a las personas que van a gobernar nuestro Ayuntamiento«.

El domingo 28 de mayo la ciudadanía sajeña tiene una cita con las urnas. 64 personas, 31 de ellas mujeres y 34 hombres, conforman las cinco listas electorales que concurren a las elecciones municipales de Sax.

Las cinco listas están encabezadas por cuatro hombres y una mujer, de los cuales repiten como número uno respecto a las anteriores elecciones de 2019, Manuel Gómez Cano, por 03630, y Laura Estevan Antolín, por el Partido Popular, y se estrenan encabezando sus formaciones políticas, Vicente Vázquez Hernández, por el partido Socialista, Justo Hernández Gonzálvez, por Sax Importa y Juan Francisco Martínez Tora, por Vox que también concurre por primera vez en las elecciones municipales de Sax.

Hemos dado la oportunidad a todos los candidatos a participar en este espacio electoral gratuito, hoy los conocemos un poco más a través de este video.

Spread the love