El concierto tendrá lugar el domingo 20 de diciembre a las 18:00 horas.

La banda sinfónica de la Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá un deleitable concierto en homenaje a la zarzuela el próximo domingo 20 de diciembre a las 18:00 horas, patrocinado por el Ayuntamiento de Sax.

El concierto, bajo el título “Un reencuentro con el pasado”, se podrá seguir a través de los perfiles oficiales de Facebook de la sociedad.

El director, José Antonio Antolín Polo, ha preparado un repertorio que hará disfrutar a los amantes de la zarzuela desde casa con las siguientes obras: «Cádiz», «Alma de Dios», «La calesera», «Katiuska», «Luisa Fernanda», «Pan y toros», «La leyenda del beso», «La gracia de Dios», «Gigantes y Cabezudos», y «La Zarzamora».

Para cumplir con las medidas de aforo y demostrando, una vez más, que la cultura es segura, la agrupación ha quedado reducida a 42 músicos.

El próximo 24 diciembre la Unión Musical amenizará la navidad sajeña con su tradicional campaña “La Unión Musical sale a la calle”, en la que alumnos de la escuela y músicos de la banda interpretarán obras navideñas en las diferentes plazas de la localidad.

También, el 27 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar un nuevo concierto de Navidad de la banda sinfónica a través de Facebook.

Spread the love