La Copacabana Sax Big Band actuaba el viernes en el inicio de las fiestas del barrio Hispano América y la Banda Sinfónica actuaba el sábado en la localidad murciana de Totana.  

Los músicos de la sociedad musical más numerosa de nuestra localidad, la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax viajaba a Totana en la provincia de Murcia, el pasado sábado 22 de julio, para participar en el XXXII Festival de Bandas de Música, que tenía lugar en el Atrio de la Santa, en cuya ermita se encuentra la patrona de los totaneros, Santa Eulalia de Mérida. 

La primera parte de la cita musical corría a cargo de la Unión Musical y Artística de Sax. Dirigidos por su director, José Antonio Antolín Polo, los músicos sajeños interpretaban «Puenteareas», «Tintín» y «Conga del Fuego Nuevo». En la segunda parte fue para la Agrupación Musical de Totana la encargada de amenizar la velada bajo la batuta de su director José Ángel Palazón Manzanares. 

También el viernes 21 de julio la Copacabana Sax Big Band volvía a los escenarios en la plaza del Barrio Hispanoamérica de Sax. El grupo artístico de la Unión Musical y Artística de Sax que estuvo unos años sin actividad debido principalmente a las consecuencias de la pandemia, retomaba su actividad con ánimos renovados. 

En esta velada, en la que se inauguraban las fiestas del conocido barrio sajeño, los músicos de la Copacabana bajo la batuta de su director titular, Cristian Ripoll Juan, nos interpretaban temas como «Moonlight Serenade», «La Chica de Ipanema», «Fly Me to the Moon» o «City of Stars”, algunos de los temas estuvieron cantados por la joven cantante aspense María González. 

Spread the love