El concierto tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a las 20:30 horas en el Campo de Fútbol Municipal “El Pardo”.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el próximo 12 de septiembre su tradicional concierto en honor a la Virgen de los Frutos. En él sonarán los pasodobles y marchas moras más representativas de aquellas localidades vecinas que no han podido celebrar sus fiestas de Moros y Cristianos, y con las que la banda tiene especial vinculación.

A las 20:30 horas, la banda sinfónica realizará un pasacalle previo alrededor del campo de fútbol “El Pardo”, donde seguidamente dará comienzo el concierto.

El director, José Antonio Antolín Polo, ha preparado el siguiente repertorio para la primera parte: «La Entrada», «Idella», «Petrer», «San Vicent mon poble», «Elda Musulmana» y «Cristianos de Villena».

En la segunda parte sonarán los conocidos pasacalles «Amparito Roca», «Día 4 que fuera», «Als Moros Vells», «Flamencos de Petrer», «Agüero» y «Sax 76 ».

El concierto se llevará a cabo respetando las medidas sanitarias de seguridad e higiene impuestas por las autoridades. Por ello, el aforo será limitado y estará controlado.

Los asistentes deberán entrar al recinto por la calle Olimpiadas. Seguidamente, se les tomará la temperatura y se les facilitará gel hidroalcohólico. Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las puertas de “El Pardo” se abrirán a las 20:00 horas.

Spread the love
Share This