Seleccionar página

La UME (Unidad Militar de Emergencias) llevó a cabo este pasado martes 24 de marzo labores de desinfección en varios puntos estratégicos de la localidad, de infraestructuras críticas donde podía  haber aglomeración de personas, en el marco del plan de emergencia desplegado a raíz de la pandemia por coronavirus.

Los efectivos militares trabajaron poniendo el foco en los centros de mayor riesgo, esta unidad desinfectaba entre otros, espacios de especial necesidad como el Centro de Salud, el Centro de Día, algunos establecimientos de alimentación, entre otros lugares y las vías más transitadas por los viandantes. En esta misión los miembros de la UME estuvieron acompañados por agentes de la Policía Local de Sax.

Cabe señalar que la lluvia no reduce los efectos de la desinfección, por lo que no dejaron de trabajar pese al desapacible tiempo.

En la provincia de Alicante se realizaba la intervención en el aeropuerto, además de residencias de la tercera edad, supermercados y otras instalaciones concurridas en Villena, Elda, Petrer y Sax.

 

Spread the love
Share This