“La Antología de la Zarzuela” es una de las escenografías favoritas del Grupo de Teatro Hélade perteneciente a la UDP de Sax que evoca el carácter, la belleza e historia de una época dorada donde la zarzuela era el norte en escenarios españoles. Uno de los logros de este montaje zarzuelero ha sido convertir la obra en un espectáculo vistoso y ágil; es decir: en un auténtico espectáculo. La escenografía, y los suntuosos bailes son, sin duda, pieza indiscutible de la velada.

En primer lugar se desplazan a  Pinoso, donde se celebra la semana cultural de la tercera edad que este año alcanza su XXVII edición y como lugar elegido el Auditorio Emilio Martínez, estrena “Antología de la Zarzuela” martes 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas, con el Grupo de Teatro Hélade de la UDP de Sax.

Siguiendo el próximo martes 19 de septiembre en la localidad de Beneixama también dentro de la programación de la semana cultural de los Pensionistas, y con el mismo espectáculo, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 19:30 horas.

Spread the love