El sábado 17 octubre, comienza la temporada para la Unión Deportiva de Futbol Sax, con su primer partido frente al Ontinyent 1931 CF, un equipo histórico del fútbol valenciano.

El Campo Municipal del Pardo de Sax, acoge la puesta de largo de la Unión Deportiva de Futbol Sax, que dará comienzo a las 16:15 horas, abriéndose las puertas a las 15:45 horas, contando con un aforo limitado para 150 personas, y siguiendo las medidas de seguridad e higiene de prevención del Covid-19, aplicadas por el Ayuntamiento de Sax y la Federación Valenciana de Futbol.

La entidad sajeña renovaba su cuerpo técnico para el equipo Senior Masculino, encabezado por su técnico Edu Fernández, y formado por, Miguel Arnedo, Antonio Manzaneda y Juan Estevan, como ayudantes.

El UDF Sax, quiere dar continuidad a su proyecto en la Primera Regional del fútbol valenciano. En esta nueva temporada, la plantilla ha sido renovada notablemente con jugadores de la cantera sajeña, entre los que encontramos a, Mario Pérez, Daniel Gil, Amador Tomás, Javier Soriano y Antonio Gabino Ponce, así como los juveniles, Izán Vico, Alfredo Pérez, Sergio Caudete y Lorenzo Pérez, entre otros.

También se han incorporado a la plantilla, el portero Oscar de Monóvar y el lateral derecho Carlos Vicent de Elda.

Al finalizar el encuentro el equipo juvenil de la UDF Sax, comenzara también la temporada, en Primera Regional, enfrentándose al Carlet de Valencia.

 

Spread the love
Share This